Cooperación de la A a la Z

¿Cómo trabajar con Fjord Maritime?

Así es trabajar con nosotros

En Fjord Maritime queremos ser mucho más que un simple proveedor para nuestros clientes. Un socio es en realidad un término más adecuado. Juntos, hacemos que el consumo de energía de su centro de cultivo sea más eficiente y reducimos tanto las emisiones contaminantes como los costos.

Lo primero que sucede cuando se pone en contacto con nosotros es que agendamos una reunión de presentación, en dicha reunión, mapeamos sus necesidades y, al mismo tiempo, es conocernos mejor. El siguiente paso es el de recopilar información de su centro de cultivo, el consumo de energía, el tamaño del ponton y la cantidad de salmon que se produce.

Lo siguiente que hacemos es preparar un análisis detallado, un perfil de potencia acerca del consumo de energía y una simulación de cómo será el patrón de operación del generador diésel con la solución híbrida, antes de generar una visión de los costos. ¿Cuánto le costará esto?

Además, mapeamos oportunidades y lo ayudamos con la solicitud a Enova para obtener soporte para una solución híbrida en previsión de la energía proveniente de tierra. Enova tiene dos plazos para solicitudes al año, uno en junio y otro en octubre.

 Juntos hacia cero emisiones

Lo mejor para evitar las emisiones contaminantes sería usar la energía proveniente de la costa en combinación con los paquetes de baterías en las celdas de alimentación. El sistema híbrido asegurará que siempre cuente con energía y que pueda comprar electricidad de la red cuando esté más barata. Al alimentar a los peces, use las baterías en lugar de energía de la red. Sin embargo, esto no siempre es posible debido a las características de la naturaleza en la que está emplazado el proyecto o a los costos involucrados en la instalación de energía proveniente de la red. En estos casos, instalamos la solución híbrida que reduce considerablemente las emisiones contaminantes si se compara a las de los generadores diésel.

Después de haber mapeado todas las posibilidades, elaboramos una propuesta de solución que presentaremos. Preferimos reunirnos presencialmente cuando esto sea posible, pero por supuesto también se puede hacer de modo virtual. Si ustedes aceptan la solución propuesta, haremos una oferta concreta. El siguiente paso es la revisión y firma del contrato antes de la instalación del sistema híbrido.

Instalación y operación

Como cliente, ahora será derivado desde el departamento comercial a nuestro departamento técnico, que es responsable de todo, desde la coordinación y la entrega hasta la puesta en marcha de Fjord Hybrid. Un jefe de proyecto nuestro acudirá a sus instalaciones para una inspección y luego organizará todos los asuntos prácticos con respecto al envío del equipo y la fecha de instalación del sistema.

Al llegar el momento de la instalación, acudirán dos instaladores que permanecerán de 4 a 5 días efectuando el trabajo de puesta en marcha. Por supuesto, se le proporcionará toda la documentación y los manuales de usuario. Luego está la incorporación a Fjord Control, nuestro sistema que le brinda una descripción completa de todas las actividades técnicas del dispositivo y que al mismo tiempo recopila datos ambientales. Recibirán una capacitación completa en Fjord Control. Por ahora, el sistema es como un tablero en una versión web, pero pronto también estará disponible en una aplicación móvil separada.

Monitoreamos el sistema híbrido continuamente

La seguridad es un factor extremadamente importante cuando se trabaja con baterías y energía y, por supuesto, nos tomamos la seguridad muy en serio. Desarrollamos nuestras barreras y rutinas de seguridad continuamente, para que el riesgo sea siempre el más bajo posible.

En caso de falla del sistema, en la gran mayoría de los casos detectaremos el error antes que usted como cliente lo detecte. Luego nos pondremos en contacto con usted y solucionaremos el error de forma remota, si es que esto es posible, o acudiremos a su planta presencialmente.

Como cliente, recibirá informes mensuales y un resumen dos veces al año. También realizaremos una revisión técnica del sistema híbrido una vez por trimestre.

Centro de operaciones y de medio ambiente
Fjord Hybrid está actualmente instalado en más de 120 dispositivos de piscicultura en Noruega, Gran Bretaña, Canadá y Chile. Siempre abrimos nuevas oficinas en los mercados a los que ingresamos, ya que creemos firmemente en la presencia local.

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¿Le interesa saber aún más sobre nuestra solución híbrida, única para la industria de la acuicultura?

Complete el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto con usted a continuación.

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