Sistema híbrido

Descubra qué posibilidades existen con el sistema híbrido Fjord Hybrid

Fjord Hybrid

El sistema híbrido utiliza la capacidad restante del generador para cargar las baterías al mismo tiempo que el generador suministra electricidad al resto de la planta. Cuando las baterías están completamente cargadas, el generador se detiene y FJORD HYBRID® opera la planta.

El sistema es móvil y puede montarse fácilmente en las balsas de alimentación. Con componentes de, entre otros, Bosch Rexroth y ABB, se garantiza una solución energética estable y segura en las instalaciones acuícolas.

FJORD HYBRID® también prepara las balsas de alimentación para utilizar nuevas tecnologías en energías renovables, como la eólica, mareomotriz de las olas, y solar.

Generador diésel

Si usa un generador diésel para operar su instalación de de engorda, Fjord Hybrid podrá reducir considerablemente los costos y las emisiones contaminantes. De hecho, puede reducir el tiempo de funcionamiento del generador hasta en un 90%.

El propósito de Fjord Hybrid es reducir el tiempo de funcionamiento del generador diésel, estabilizar el funcionamiento de las instalaciones acuícolas y asegurar la producción de energía.

La mayor parte de los generadores diésel están sobredimensionados y funcionan con cargas adversas. Esto conduce a un deterioro en la vida útil, del generador a emisiones contaminantes, intervalos de servicio frecuentes, alto consumo de aceite, alto consumo de combustible y el generador diésel funcionando las 24 horas del día.

Al comprar e instalar Fjord Hybrid, el tiempo de funcionamiento del generador diésel se reduce al mínimo, independientemente de los altibajos de energía y del lugar en el que se encuentre en producción. Siempre obtendrá el número máximo de kW. por litro de diésel, lo que a su vez significa que se minimizan las emisiones de gases de efecto invernadero. El consumo de combustible y la necesidad de servicio se reducen considerablemente. La vida útil del generador diésel se multiplica.

Remote Operation Center

Centro de operación y medioambiente Nuestro objetivo es ser más que solo un proveedor. Esto significa que ayudamos a nuestros clientes desde el momento en que se instala el sistema, hasta que se inicia y el momento en el que se opera.

Luego que el sistema esté instalado, usted como cliente tendrá acceso a nuestro departamento de ayuda, así como a la plataforma de Fjord Control.

¡Lea más sobre cómo hacemos seguimiento a nuestros clientes aquí!

¿Le interesa saber más acerca de Fjord Hybrid? ¡Si le interesa, puede contactarnos aquí!

Configurador

¡Aquí puede hacer una estimación del efecto de cambiar a uno de nuestros sistemas híbridos!

Puede ahorrar 50.000 litros de diésel y 133 toneladas de CO2 al año. Esto equivale a 66,6 automóviles retirados de circulación.